©  2019 DANCE TEAM. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

Grupos

Baby
(6 a 7 años)

 

Son el grupo más pequeño pero especialmente entregados. Potenciamos su psicomotricidad y propiocepción a través de las coreografías. Comienzan su dia de clase haciendose la coleta, poniendose los calcetines limpios y vistiéndose. Son más que autosuficientes y constantes.

Benjamín
(8 a 9 años)

 

Los dientes de "leche" ya se les han caído y comienzan a comer como los "mayores". A pesar de su corta edad su progresión es impresionante. No obstante, su aprendizaje continua y se continua potenciando, también, la psicomotricidad y la coordinación para ir mejorando.

Adulto
(más de 17 años)

 

Muchos de ellos ya son "Expertos" en el arte de la danza, por lo que pueden ayudar y ayudan a los más nuevos. Son un referente para el resto de grupos lo que les motiva a progresar y mejorar. Los años de experiencia les llevan a desarrollar la danza como algo casi innato en ellos.

Infantil
(10 a 11 años)

 

Algo más mayores que el grupo Benjamín su entrega es total... ¡y su energía! Ya conocen perfectamente donde están y su coordinación está muy desarrollada. Son más astutos y comienzan a descubrir sus gustos por los entornos sociales y a entender lo que hacen y para qué lo hacen. Conocen ya sus capacidades y saben explotarlas al máximo.

 Junior
(12 a 16 años)

 

La adolescencia es una etapa complicada, por eso procuramos que la actividad sea sana, tanto mental como físicamente.

Cualquier deporte es bueno para un adolescente y bailar es uno de los mejores, lo que les beneficiará y refrescara las "neuronas".