©  2019 DANCE TEAM. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

Nosotros

En el año 2006 creamos un concepto diferente y un modo de entender la enseñanza de la danza como un conjunto y no como algo segmentado por disciplinas en clases y entornos diferentes. Nuestro concepto de enseñanza ha evolucionado de manera natural a lo largo de los años y hemos invertido tiempo y esfuerzo en poder ofrecer un nivel de actividad y servicio excelente.

Uno de estos cambios ha sido incorporar el concepto multidisciplinar que es lo que siempre nos ha identificado. Ofrecemos nuestras clases para enseñar danza, sí, y las ofrecemos en su conjunto, tocando y usando los estilos que más nos identifiquen para esa y en esa coreografía; Jazz, Funky, Acrobácia, Waaking, Voguing, Hip hop, Clásico, etc. Por este motivo los alumnos que hacen clases con nosotros pueden experimentar diferentes estilos, siendo nuestra principal base el Jazz y el Funky.

Vanessa Flores es la directora del centro. Ella es la persona que organiza y distribuye las clases de la mejor forma, tanto para el alumno como para su progresión adecuada. Tanto su formación como su experiencia aportan la base sólida que nos permite dar clases desde niños de 6 años hasta adultos de más de 30.

 

1/12