©  2019 DANCE TEAM. Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

Proceso de solicitud de plaza

Paso 1

Cumplimenta el formulario de solicitud de plaza

 
Cumplimenta el formulario de solicitud de plaza, verás que es muy sencillo de cumplimentar. No obstante si tuvieras cualquier duda para cumplimentarlo haznoslo saber, seguro que podremos ayudate.

Paso 2

Haz una prueba totalmente gratuita.
 

Para saber si una cosa te gusta o no, tienes que probarla. Una vez disponemos de una plaza para tí, es lo que hacemos en DANCE TEAM. Te propondremos una fecha para que vengas y hagas una clase de prueba gratuita sin ningún compromiso. 

Queremos que estés totalmente segur@ de que quieres estar aquí.

 

Paso 3

Formaliza el alta.
 
 

Si te ha gustado como trabajamos y estás de acuerdo con los precios y nuestra actividad, es el momento de formalizar la inscripción.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el proceso de solicitud de plaza de DANCE TEAM​?

Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar clases deben rellenar el  formulario de solicitud  de plaza.  Es  muy  sencillo  ya  lo  verás. Para  personas  que  no  disponen  de posibilidad de cumplimentarlo pueden hacerlo presencialmente en nuestras instalaciones.

Los menores de edad deberán ir acompañados de su representante legal en el caso de solicitar información  o  plaza  presencialmente. En  los  casos  de  solicitar  plaza  on­line  debe realizarse a través del correo electrónico del representante legal.

Es recomendable inscribirse lo antes posible debido a que las plazas son limitadas.

.

1/2

Please reload